Oriunda del Departamento de Caldas, nacida en Marquetalia. Trabajé en la Conferencia Episcopal de Colombia como asistente administrativa, en los Departamentos de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada. Me pensioné en enero del año 2024 y me retiré, pero quedé vinculada como voluntaria en el equipo de apoyo de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal y en la Hermandad que hay entre Aachen y Colombia.
Conocí la hermandad en el año 1995 aproximadamente, por Monseñor Héctor Salah Zuleta quien fue director del Departamento de Ministerios Ordenados en ese entonces, hoy obispo emérito de Riohacha. Durante este tiempo tuve la oportunidad de conocer a través de la hermandad, muchos proyectos sociales que apoya Adveniat en Colombia, así mismo organizar las distintas peregrinaciones que desde Colombia se hacían a Aachen, como de Alemania a Colombia. Durante este tiempo conocí a muchas personas que han dejado huella en mi vida tanto a nivel personal como pastoral.
Agradezco todos estos años, fue una experiencia maravillosa de aprendizaje y compartir experiencias de estas dos iglesias hermanas.
Comparte en:


